header-nosotros
jaime-kiter
Freestyle
Freeride
Straplees
Surf
Pasármelo bien

Foreño, tu escuela de kitesurf en la provincia de Cádiz

¡Hola futuros Kiters!

Mi nombre es Jaime Salas, soy monitor de kitesurf por la Federación Andaluza de Vela y socorrista acuático, llevo haciendo este deporte 12 años y enseñando 3 años y seré, en un futuro próximo, el culpable que no vuelvas a pensar en otra cosa que no sea Kitesurf. Pero no he creado está Escuela para echarme flores sino para que tú, que sé que estás indeciso, te atrevas a hacer algo que llevas tiempo queriendo hacer.

Intentaremos a través de la web hacer una pequeña introducción al deporte, podrás leer apartados que creemos que son interesantes antes de realizar un curso y así, hacerte una imagen mucho más definida sobre él, despejando muchas dudas.

No dejes de leer la  sección de Preguntas Frecuentes que puedes encontrar en la página principal, resolveréis muchas de las dudas que os planteáis antes de dar un curso, sobre el estado de formas, la seguridad,ect.

También podeís ver las playas en las que damos los cursos y en las que nosotros mismo practicamos Kitesurf, a nuestro parecer las mejores para ambas cosas.

En definitiva. echadle un vistazo y si aún tenéis dudas no dudéis en ponerse en contacto con nosotros que muy gustosamente intentaremos solucionarla.

Así que no te lo pienses más, deja atrás tus miedos y prueba a realizar un curso, si ya los has soñado es que este deporte es el tuyo.

¡Nos vemos pronto!

Siéntete SEGURO en nuestras clases de kitesurf

cometa kiteurf
Kite
icono arnes
Arnés
icono casco
Casco de seguridad
icono chaleco salvavidas
Chaleco salvavidas
icono traje neopreno
Neopreno
icono monitor
Monitor FAV
icono seguro
Seguro Resp. Civil
icono satisfaccion
Satisfacción 100%
Call Now Button