header-playas

Cursos de kitesurf en El Puerto de Santa María

El Puerto de Santa María, una de los mejores lugares para impartir un curso de kitesurf

separador

Kitesurf en El Puerto de Santa María - Valdelagrana

playa_valdelagrana

Valdelagrana es la playa más representativa para la práctica y dar cursos de kitesurf en El Puerto de Santa María, con una extensión de más de 2km, arena fina, un fondo sin piedras, vientos prácticamente todo el año y poca profundidad en la orilla, la hace una playa perfecta para aprender.

icono-viento Vientos: los mejores vientos son los que provienen de Oeste, Sur y Suroeste. El Noroeste también puede ser buen viento para aprender pero una vez que sepas te parecerá algo peor.

icono- Mar: se suele diferenciar dos partes, la parte más al norte que al estar cerca del espigón hay menos oleaje y la parte contraría donde las olas pueden dificultar un poco el aprendizaje, sobre todo en invierno.

icono-kiter Kiters: en invierno, al ser una playa muy extensa, los kiter están muy repartidos, en verano, al poderse navegar solo en una zona habilitada para ello, si puede tener más afluencia. Hacer kitesurf en El Puerto de Santa María en verano es un poco tedioso.

icono-peligro Peligros: no hay ninguno significativo, salvo en verano que puede haber mucha gente en la zona habilitada.

vientos-valdelagrana

Kitesurf en El Puerto de Santa María - Las Redes y El Ancla

Playa de Las Redes

La playa de Las Redes y El Ancla forma parte de una serie de playas que ocupan una gran extensión. Muy tranquila en invierno y masificada en verano. Compuesta de arena fina y fondo perfecto para los cursos de kitesurf en El Puerto de Santa María.Su extensión es media, dispone de todos los servicios en verano. Es una playa poco concurrida de kiters.

icono-viento Vientos: se navega con vientos del Oeste, Suroeste y Sur, con un nivel más avanzado se podría con Sureste y Noroeste.

icono- Mar: suele haber olas sobre todo en invierno en la orilla, lo que dificulta la práctica a los novatos.

icono-kiter Kiters: no suele ser una playa concurrida, no más de dos o tres kiters, la mayoría hacen kitesurf en Valdelagrana.

icono-peligro Peligros: con la bajada de la marea suelen asomar bancos de rocas.

Spot Las Redes

¿Te lo vas a perder?

Call Now Button
Powered by