header-privada

El curso de kitesurf privado está destinado a aquellas personas que quieren un monitor exclusivamente para él y aprovechar todos los minutos de las clases. La velocidad de aprendizaje es alta. Incluimos:

    • Monitor de la Federación Andaluza de Vela, con más de 10 años de experiencia, exclusivo para ti.
    • Traje de neopreno y escarpines.
    • Casco.
    • Chaleco salvavidas.
    • Equipo completo de kitesurf: cometa, arnés y barra.
    • Intercomunicador Bluetooth para una experiencia segura.
    • Seguro de R.C y accidentes.
bbtalking

Cursos Privados

El bautismo de Kitesurf va indicado a esa personas que no se sienten seguras que les vaya a gustar el deporte o que quieran tener unas primeras sensaciones. Es un curso básico, en el que el fin, es probar la cometa en el aire para poder experimentar la tracción de esta.

Duración: 2 horas en 1 día.

En el curso avanzado de Kitesurf seguimos con el perfeccionamiento del manejo de la cometa. Aprenderemos a poner la cometa en la ventana de viento, en las zonas de potencia, a moverla con una mano y a posiconarla según se mueve el rider.

Duración: 5 horas en 2 día.

En el curso completo de Kitesurf haremos la transición de la tierra al agua, pondremos la cometa en la zona de potencia, haremos bodydrag y waterstart, aprenderemos a posicionarnos para hacer la salida con la tabla y practicaremos la seguirdad en el agua.

Duración: 7 horas en 2/3 día.

El curso profesional de Kitesurf es para aquellos alumnos, que tras dar un curso completo, no se sienten con la confianza de practicar sin supervisión. Nos encargaremos de pulir todos los fallos, de darte ese plus de confianza que hace falta en los momentos claves.

Duración: 9 horas en 3 día.

Call Now Button