header-ninos

El curso de kitesurf para los peques de la casa, destinado a niñ@s con inquietudes por el mar. Le proporcionamos un monitor de la Federación Andaluza de Vela en exclusiva para él/ella. La velocidad de aprendizaje es alta. Incluimos:

    • Monitor de la Federación Andaluza de Vela, con más de 10 años de experiencia, exclusivo para ti.
    • Traje de neopreno y escarpines.
    • Casco.
    • Chaleco salvavidas.
    • Equipo completo de kitesurf: cometa, arnés y barra.
    • Intercomunicador Bluetooth para una experiencia segura.
    • Seguro de R.C y accidentes.
bbtalking

Cursos Privados

En el curso de Primaria de Kitesurf enseñaremos al alumno los principios básicos de este deporte, saber mirar los viento, los peligros, los sistemas de seguridad, montaje de la cometa y explicación de sus elementos y una primera toma de contacto enganchado.

Duración: 2 horas en 1 día.

En el curso de Secundaria de Kitesurf seguimos con el perfeccionamiento del manejo de la cometa. Aprenderemos a poner la cometa en la ventana de viento, en las zonas de potencia, a moverla con una mano y a posicionarla según se mueve el rider.

Duración: 4 horas en 1/2 día.

En el curso Universitario de Kitesurf haremos la transición de la tierra al agua, pondremos la cometa en la zona de potencia, haremos bodydrag y waterstart, aprenderemos a posicionarnos para hacer la salida con la tabla y practicaremos la seguirdad en el agua.

Duración: 6 horas en 2/3 día.

En el Doctorado de Kitesurf puliremos todos los fallos para que el alumno sea totalmente independiente. Corregiremos su posición, aconsejaremos donde posicionar la cometa según el momento. Un plus de confianza que hace falta en los momentos claves.

Duración: 8 horas en 2/3 día.

Call Now Button
Powered by